Tendencias 2021 Otoño Invierno

Tendencias  2021 Otoño Invierno  ,Los diseñadores en esta temporada quieren transmitir Fuerza Energía. Esperanza, siendo la vacunación una ruta de sentir positivo en la industria de la moda. El poder Femenino es un tema de temporada, reforzado por el poder de cambio que todos hemos tenido que asumir todos en este tiempo.

Algunas Tendencias de Otoño Invierno 2021

Inspirados en la serie de Netflix Duke’s Spoon en Bridgerton, nos encontramos con algunas de las tendencias más sexys de la temporada, transparencias, vestidos con lentejuelas, lazos de satín inspiraron a los diseñadores en sus creaciones

Tendencias Otoño Invierno 2021

Los bodys, los enterizos, vuelven a tomar fuerza en nuestro vestir,

Tendencias Otoño Invierno 2021 Enterizos

Resurge el color en el invierno como una terapia para sentirte mejor,

Tendencias Otoño Invierno 2021 ,el color

Llego el momento de recuperar nuestro status social, de volver a sentir, de vibrar, vuelve el brillo, los vestidos de lentejuelas, y los minivestidos.

Tendencias Otoño Invierno 2021 lentejuelas y brillo

Mundo índigo, cortes amplios y holgados vuelven a tomar fuerza, las chaquetas de mezclilla, en lavados más limpios y elegantes.

Tendencias Otoño Invierno Mundo Indigo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades y mejorar tu experiencia.