Los colores neutros están de moda

El color beige se destaca como importante para la Primavera Verano 2019, de acuerdo con las pasarelas Londres, Nueva York, París y Milán, diseñadores como Ricardo Tisci, de Burberry, lo han adoptado en sus colecciones.

En trench coats, pantalones y vestidos, este tono ha sido utilizado,en las pasarelas de los diseñadores para esta temporada. El total look beige también es bienvenido y parece que así será en los primeros meses de 2019, de acuerdo a marcas como Burberry , Max Mara o Fendi.

Valentino y Jill Sander a su vez han combinado este color en prendas y accesorios respectivamente, el Street Style crea un look fresco, dinámico actual, mezclando blanco y beige para utilizarlo en cualquier ocasión.

 

Ver más información en: https://pe.fashionnetwork.com/videos/video/20305,Burberry-Men-s-and-Women-s-Spring-Summer-2019-Collection-in-London-.html

1 thoughts on “Los colores neutros están de moda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades y mejorar tu experiencia.