EL METAVERSO REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS CAMPAÑAS DE MODA

moda-unsplashmetaverso Across The Sky

En 1992 la novela de ciencia ficción Snow Crash de Neal Stephenson presentaba el Metaverso, una ampliación del mundo físico al virtual el cual lo vivimos a través de un Avatar.

Metaverso-Across-The-Sky
Metaverso-Across-The-Sky

Desde hace años las firmas de moda vienen construyendo un proceso de digitalización. Firmas como Louis Vuitton llevan años vinculadas al mundo gamer con juegos como el League of Legends, y ambos mundos, el de los videojuegos y el de la moda, son algunos de los sectores que más apuestan por el Metaverso, así como el del arte con los famosos NFTs.

La clave de esta novedad es la integración entre la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

El metaverso entro al mundo de las marcas de ropa, con múltiples firmas, entre ellas Gucci o Louis Vuitton,  Zara, Adidas. Los desfiles también se han transformado para tener presencia en el mundo digital. La «Crypto Fashion Week». 

 

Con todo esto, podemos prever un futuro firme para la unión del metaverso y la moda. Los analistas de la empresa financiera estadounidense, Morgan Stanley, apuntan que esta industria podría generar unos ingresos de 50.000 millones de dólares en el año 2030, convirtiendo a las ventas virtuales en un 10% de las totales: «

Entra a nuestra tienda online , dale clic aquí

Si quieres leer mas de este articulo dale clic aquí

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades y mejorar tu experiencia.