Black friday el camino a seguir

Black friday el camino a seguir

El Black Friday ha terminado: he aquí por qué los minoristas están promocionando semanas de ofertas este año, según una encuesta de Accenture a más de 1.500 consumidores Casi EL 64% de los consumidores dijeron que están menos inclinados a comprar en Black Friday , En los últimos años, el Black Friday ha estado perdiendo TERRENO a medida que más ventas se mueven en línea , ha esto se suma la incertidumbre de la crisis de salud global y la recesión, a lo cual los minoristas tendrán el reto de predecir qué comprarán los consumidores y por qué canal lo harán.,Black friday el camino a seguir

https://www.cnbc.com/2020/10/02/black-friday-is-over-heres-why-retailers-are-touting-weeks-of-deals.html

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades y mejorar tu experiencia.