Copenhagen Fashion Week otoño 2021

En Copenhagen Fashion Week otoño 2021en la semana de la moda nórdica, promovió un formato solo digital con diseños alegres y una mezcla de talento escandinavo que, a pesar de los retos  del mercado, revelo toda su energía  y su responsabilidad  con la sostenibilidad a través de su equipo, implementando  así  un plan de acción de sostenibilidad con objetivos medibles y un conjunto de condiciones que las marcas deberán cumplir para 2023 si quieren continuar participando en la semana de la moda.

“Los estándares descritos en la Semana de la Moda de Copenhague son muy importantes para todas las marcas de moda escandinavas, y sinceramente esperamos que incluso puedan impulsar una agenda global. Toda nuestra industria necesita adaptarse con urgencia y cambiar el curso de la forma en que hacemos negocios”, dijeron los cofundadores de Baum, Helle Hestehave y Rikke Baumgarten.

https://wwd.com/fashion-news/fashion-features/copenhagen-fashion-week-fall-2021-still-buzzing-sustainability-1234724768/

Rotar Birger Christensen RTW Otoño 2021

Cortesía de Rotate Birger Christensen

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

De conformidad con la legislación sobre protección de datos personales en Colombia, informamos que este sitio web utiliza cookies para diversas finalidades y mejorar tu experiencia.